La criptomoneda TrusterCoin (TSC) aumenta un 38.000% en 7 días y entra en el TOP 10 de PancakeSwap

La criptomoneda TSC fue lanzada en PancakeSwap el domingo 18 de julio a las 00:00 por un valor de US $ 0.00029 y, este sábado 24, aproximadamente 7 días después de su lanzamiento, el token se cotiza a US $ 0.205122.

El mercado de las criptomonedas está experimentando una recuperación liderada por Bitcoin ( BTC ) que subió más del 10% en los últimos 3 días y volvió a cotizar por encima de los 34.000 dólares.

Así, el optimismo sobre la recuperación en el crecimiento de todo el mercado criptoativos , ayudó a impulsar el lanzamiento de nuevos tokens y criptomoedas como TrusterCoin (TSC), que sorprendió al mercado esta semana con una ganancia de más del 38.000% tomando el criptoactivo para ingresar. el TOP 10 de PancakeSwap.

La criptomoneda, que es desarrollada por un equipo latinoamericano y tiene entre sus creadores un grupo de brasileños, fue lanzada en el principal exchange descentralizado, DEX, para tokens construidos en la Binance Smart Chain ( BSC ) por un valor de US $ 0.00029 y , este sábado 24, aproximadamente 7 días después de su lanzamiento, el token se cotiza a US $ 0.205122.

El volumen de operaciones del token sorprendió al núcleo de los desarrolladores brasileños del proyecto y llevó al TSC al TOP 10 de PancakeSwap, superando a los criptoactivos como SafeMoon y Baby Doge.

Las negociaciones de TSC fueron superadas solo por criptomonedas ya consolidadas en el mercado, como el token propio de Pancake (CAKE), los tokens propios de Binance, WBNB, BUSD y BTCB, además de las stablecoins USDT y USDC, así como la principal criptomoneda para contratos inteligentes, el Ethereum ( ETH ).

La entrada en el Top 10 de PancakeSwap marca la primera vez que una criptomoneda que tiene un equipo de brasileños se encuentra entre los principales tokens negociados en la plataforma.

¿Qué es TSC?

El TrusterCoin es un criptomoneda que la acumulación prentede un ecosistema alrededor de la tokenización de nuevas empresas, fintechs y otros tipos de empresas y se deben poner en marcha su propio blockchain que también contará con un DEX para los activos emitidos en la plataforma TSC.

Los desarrolladores también planean crear un banco blockchain digital que se base en la idea de finanzas descentralizadas de DeFi y la experiencia de gestión de MakerDAO.

La plataforma también pretende lanzar una tarjeta criptoactiva que se pueda ‘cargar’ con TSC y tokens emitidos en su blockchain y que se pueda utilizar para compras en cualquier establecimiento físico y virtual como con la tarjeta Z.Core Finance y otras tarjetas de crédito. Bitcoin (BTC) como Uzzo, Z.Ro Bank, Alter, entre otros.

Además, los desarrolladores planean un sistema de compensación de emisiones de carbono a través de un Energy Token, que está vinculado a una plataforma de generación de energía solar.

Para viabilizar su propuesta, se crearon 3.000.000.000 de tokens TSC, de los cuales se quemaron el 50%. de los restantes 1.500.000.000, 1.000.000.050.000 se pusieron a la venta y 150.000.000 se destinan a recompensas para los tenedores, con cada transacción el 5% del monto se destina a los tenedores y el 2% al pool de liquidez.

Los otros tokens se dividieron entre tesorería, proyectos sociales, marketing, crecimiento y desarrollo.

Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo. Este texto no es una declaración de inversión. Debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Fuente: https://cointelegraph.com.br

Entradas relacionadas

Deja un comentario