Las criptomonedas debutan en Wall St Coinbase ya cotiza en Nasdaq con un alza de casi el 72%

Los primeros resultados de la cotización de Coinbase en Nasdaq revelan una reacción volátil por parte de los traders.

El pasado miércoles 14 de Abril. las acciones COIN de Coinbase ya han comenzado a cotizar en Nasdaq tras semanas de expectación por el anuncio de cotización directa del gigante bursátil estadounidense.

COIN comenzó a cotizar muy por encima del precio de referencia de USD 250 asignado por Nasdaq antes de la apertura del mercado, subiendo rápidamente hasta unos USD 430. Sin embargo, el precio cayó bruscamente en los primeros minutos de cotización y se sitúa en USD 381 al momento de la publicación de esta historia.

Aun así, COIN ha subido alrededor de un 55%, lo que sitúa la valoración del exchange de criptomonedas en algo menos de USD 100,000 millones.

El entusiasmo por la exposición a COIN también es evidente entre los traders de criptomonedas a juzgar por las cifras preliminares de volumen en Binance y FTX.

Ambos exchanges de criptomonedas están ofreciendo a los usuarios acceso a las acciones de Coinbase negociadas contra stablecoins. El precio de las acciones tokenizadas antes de la IPO de Coinbase en FTX se ha desplomado deUSD  643 a USD 410 al momento de redacción.

Como informó Cointelegraph anteriormente, los comentaristas del mercado han señalado que la cotización de Coinbase en Nasdaq representa un momento decisivo para el mercado de las criptomonedas en su conjunto. De hecho, incluso se habla de que COIN podría rivalizar con Bitcoin (BTC) en términos de popularidad dentro y fuera del espacio de las criptomonedas.

Mientras tanto, el actual avance alcista en el espacio de las criptomonedas ha continuado un día más, con la capitalización total del mercado subiendo un 4% en las últimas 24 horas.

Fuente: es.cointelegraph.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario