Robert Kiyosaki defiende a bitcoin en Twitter ante ataque de la Reserva Federal

Robert Kiyosaki con edificio de la Reserva Federal de Estados Unidos junto a Moneda de Bitcoin.

Robert Kiyosaki con edificio de la Reserva Federal de Estados Unidos junto a Moneda de Bitcoin.

Hechos clave:

  • La Fed «quiere asustar a los cobardes», dice, y lo agradece porque compraría más bitcoin.
  • La plata, el oro y bitcoin son activos que garantizan liquidez, dice Kiyosaki.

El reconocido inversionista Robert Kiyosaki, autor del best seller Padre rico, padre pobre, volvió a expresar opiniones favorables a bitcoin a través de su cuenta de Twitter, destacando su liquidez y criticando las posturas en contra de la criptomoneda pionera del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Jerome Powell, y de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen.

En los últimos tres días, Kiyosaki ha dedicado un tuit diario a diferentes aspectos de Bitcoin, comenzando el sábado 20 de febrero, cuando desde su cuenta @theRealKiyosaki abordó la liquidez de bitcoin.

¿Por qué me gusta el oro, la plata, Bitcoin? LIQUIDEZ. Gente corriendo para comprar una casa en la cima del mercado inmobiliario. Cuando el mercado colapsa, no pueden salir. Los bienes inmuebles no son líquidos. Soy dueño de 8.000 propiedades de alquiler, compradas durante colapsos. En 2021, prefiero la liquidez del oro, la plata y Bitcoin.

Robert Kiyosaki, @theRealKiyosaki

El domingo 21 de febrero, el conocido autor se refirió a las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Boston, Eric Rosengren, quien, en compañía de Jerome Powell, dijo al New York Times, el viernes 19, que «el boom de bitcoin no durará». Kiyosaki atribuyó a Powell en su tuit, lo expresado por Rosengren.

NYTimes 19 de febrero de 2021: el presidente de la Fed, Jerome Powell, predice que el auge de Bitcoin no durará. ¿Amenaza o promesa? La Fed corre asustada, tratando de asustar a los cobardes. Buenas noticias. Compraré más bitcoin cuando los cobardes vendan. Gracias, presidente de la Fed, Powell.

Robert Kiyosaki, @theRealKiyosaki

Y este lunes 22 de febrero de 2021, Kiyosaki dirigió sus críticas a la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, quien se refirió a bitcoin como «una manera extremadamente ineficiente de llevar a cabo transacciones», hecho reportado por CriptoNoticias. 

La Secretaria del Tesoro Janet Yellen afirma: «Bitcoin es extremadamente ineficiente». Dame un respiro. ¿Cree que imprimir billones de dólares falsos es eficiente? ¿No sabe que cuántos más dólares falsos imprime, más eficiente y valioso se vuelve Bitcoin? Dios la bendiga.

Robert Kiyosaki, @theRealKiyosaki

El empresario ha expresado su inclinación hacia bitcoin como un activo de refugio, ante la amenaza de la inflación. El 21 de agosto pasado, Kiyosaki recomendaba adquirir bitcoin como resguardo de «la gran crisis bancaria que se avecina», como lo reportamos en este medio. Llegó incluso a declarar que «la Reserva Federal está muerta», a mediados del año pasado, y recomendó una vez más invertir en oro y en bitcoin.

Fuente: criptonoticias.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario